REPARACIÓN DE TELEFONÍA MÓVIL

En litimovil le ofrecemos el servicio de reparación de telefonía móvil de forma rápida y fiable a precios inmejorables.

SERVICIOS GENERALES:

TELEFONO MOJADO.

 ¿Se te ha mojado el teléfono y no enciende?, no te preocupes ponte en contacto con litimovil e intentaremos solucionarlo, dinos el tiempo que lleva mojado y el tipo de liquido donde cayó y haremos todo lo posible. Te damos presupuesto y, tú decides. 

SUSTITUCIÓN DE PANTALLA.

Es normal que alguna vez se nos caiga el teléfono y ya sabemos lo que sucede, pantalla rota, como era de esperar. Cambiamos todo tipo de pantalla ya sea táctil o LCD, cualquier modelo de teléfono, siempre y cuando tenga reparación alguna.

 

MICROSOLDADURA, CONECTOR DE CARGA.

A veces el conector de carga por forzar al insertar el cable o bien en un pequeño golpe o uso prolongado puede llegar a su deterioro o rotura, nosotros desoldamos y con soldadura especial hacemos que vuelva a quedar como el primer día.

 

REPARACIÓN DE PORTA-SIM

Tu teléfono no te reconoce la tarjeta sim...

En ocasiones la tarjeta insertada queda encajada de tal manera que hay que forzar para su extracción y, con ello desoldamos alguna patilla para la lectura de la misma, solución? desoldar y volver a soldar una porta-sim nueva gracias a la micro soldadura.

 

MICRÓFONO Y ALTAVOCES.

Tanto los altavoces como los micrófonos son muy delicados, dejan de funcionar, no te escuchan, no escuchas, no reproduce el sonido de tu música, etc., eso se debe al uso prolongado, golpes, suciedad, las membranas rompe y dejan de hacer su trabajo.

 

RECUPERACIÓN DE DATOS
¿Se te a caido, mojado, estropeado etc, y no sabes que hacer por que tenias tus fotos, y datos apreciados?
En LITIMOVIL recuperamos la información que tengas en el dispositivo móvil dañado. Ponemos a tu disponibilidad nuestro servicio de recuperación de datos.

ACTUALIZACIONES.

 

Actualizamos tu dispositivo a la última versión disponible.

SERVICIOS PARA IPHONE, IPAD

SUSTITUCIÓN DE PANTALLA PARA IPAD

Aveces al caerse el IPAD suele romperse la pantalla tactil pero si cae de mala manera tambien se puede estropear la pantalla LCD.

Sustituimos ambas tanto la exterior como la interior, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso alguno.

SUSTITUCIÓN DE PANTALLA.

Al caerse el móvil puede sufrir un golpe con tan mala fortuna que rompe la pantalla, en ocasiones suele ser la pantalla táctil pero a veces también la LCD. Te reparamos la pantalla ya sea la táctil como la LCD.

 

 

SUSTITUCIÓN TAPA TRASERA.

Por cualquier golpe la parte trasera de tu iphone puede romperse, te la sustituimos en, iphone 3GS/4/4S/5.

 

BOTÓN HOME.

Es una parte del iphone bastante delicado y sensible deja de funcionar con bastante frecuencia por su uso y su trabajo prolongado, para ello hay que sustituirlo para su correcto funcionamiento.

 

CAMBIO DE CAMARA DELANTERA Y TRASERA.

Cambiamos cualquier tipo de cámara para cualquier modelo ya sea delantera o trasera.

 

SUSTITUCIÓN DE BATERIA.

La batería del iphone tiene una vida útil, cuando se empieza a notar su decadencia hay que proceder a la sustitución.

CONECTOR DE CARGA.

Cuando se acumula mucha suciedad, humedad o simplemente el tiempo de uso, el conector de carga no llega a hacer bien su función como por ejemplo no cargar o cuando se conecta al PC no se detecta, con una sustitución de la pieza afectada, quedara el problema solucionado.

MICROFONO.

Como puede pasar en cualquier otro teléfono simplemente por la humedad puede dejar de funcionar el micrófono, cuando tú hablas no te escuchan, es necesario sustituir el micrófono.

ALTAVÓZ.

Al igual que el micrófono, el altavoz es una pieza bastante delicada por lo tanto cuando te llamen y no escuches, será necesario el reemplazamiento de dicha pieza.

SENSOR DE PROXIMIDAD.

La función del sensor de proximidad es tal que, cuando te llaman descuelgas y al acercarse el teléfono a la oreja hay un sensor que desactiva la pantalla para evitar el presionar cualquier parte de la pantalla y así no colgar, marcar, etc. A veces este sensor falla y es mucha la lata de tener que estar pendiente de no tocar la táctil.

MOTOR DE VIBRACIÓN.

Hay veces que después de una caída del teléfono, observas que cuando bloqueas o recibes una llamada el teléfono no hace la función de vibrar, el motor que hace posible ese cometido se ha estropeado, por lo tanto será necesario reemplazar el dicho motor para su total normalidad de funcionamiento.

BOTON POWER.

El botón power es bastante castigado por su uso, bloquear, desbloquear, silenciar una llamada, por eso es normal que deje de funcionar de la noche a la mañana, para que todo valla como la seda, debería ser sustituido por uno nuevo.

LIBERACIÓN.

Iphone es un móvil que al igual que cualquier otro terminal se puede liberar por código IMEI, es un sistema completamente fiable al 100% y sin perder garantía, con este metodo quedaría libre para siempre y, para cualquier compañía. LIBERACIONES

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO:

Consúltenos, le realizamos el presupuesto sin ningún tipo de compromiso.